AyM

Nadie dijo que la perfeccion fuera fácil... pero nada que valga tanto la pena lo es.



miércoles, 23 de marzo de 2011

Batalla con el doctor.

Hola chic@s que visitan mi blog!!! Hoy fue un dia ciertamente muy interesante pues tuve un debate con el doctor del colegio.
Bueno, pues todo comenzo cuando a mitad de mi clase de geografía me mandaron a llamar desde la enfermeria del colegio. Cuando entré al cuarto donde se encontraba aquel doctor, me comenzó a hacer algunas preguntas (como cuanto comia, cuantas veces al día, cuanto pesaba y media) Obviamente, él dedujo que yo tenia una gran relación con ana y mia, así que comenzó a darme el tipico sermón anti-ana y mia, sobre que debía cuidarme, quererme tal y como era (lo cual es muy facil de decir cuando no eres gordo y feo) que en lugar de no comer hiciera ejercicio (lo cual me molestó pues me mato haciendo ejercicio dos horas al dia) y cosas por el estilo.
Luego pasamos a la parte de el porque. Me pregunto que cual era mi aficion para hacer eso a lo que le respondí -simplemente creo que tengo un problema de peso y quiero verme bien-  Luego me pregunto que quien era mi modelo a seguir, y mi respuesta fué -admiro a muchos hombres y mujeres que tienen un cuerpazo de 10, pero yo soy único y mi cuerpo también. Lo que hago es moldear mi cuerpo para alcanzar la perfección única, aquella que no se ve dos veces y que cada uno de nosotros lleva dentro. Pero si tuviera que escoger a un modelo a seguir, sin duda escojeria al "hombre de vitrubio", un hombre matematicamente perfecto- El doc, quedó atónito con mi respuesta pues esperaba que le dictara una infinidad de nombres de modelos y actores para que el me diera el otro tipico discurso de "...no quieras ser como los demás, se tu mismo, etc, etc etc..." Continuó haciendome varias preguntas, pero yo nunca baje la guardia; le demostre que yo no soy un wanabbe que está metido con ana y mia solo por que mi artista favorito lo hace tambien, que yo tengo objetivos y una meta, ser perfecto, y que estaba dispuesto a hacer lo que fuera para lograr mi objetivo. En fin, me hizo la última pregunta que fué -Conoces las consecuencias de lo que estás haciendo y ¿estás dispuesto a tomarlas, a tomar el riesgo?-  y mi respuesta fué -si conosco las consecuencias y el riesgo ya lo he tomado. Se que todo tiene un precio y el precio de la perfección es retar a la muerte. Sion embargo, yo sé lo que hago y por qué lo hago, y también sabré cuando detenerme, cuando consiga lo que quiero. Hasta entonces lo único que puedo hacer es tener cuidado y respetar las reglas.- Noté que intentó decir algo más, pero quizas se le hizo un nudo en la garganta, asi que todo lo que dijo fué -ok, es todo, puedes irte pero, si necesitas ayuda o cambias de opinion, estas puertas siempre estarán abiertas- Me levanté, le di la mano y le di las gracias (nunca debemos olvidar los modales) y me fui. Me senti taaaaaaaan bien al salir de la enfermeria y me hice la promesa de que no dejaria que nadie controlara mis decisiones no lo que yo pensara pues el único que sabe lo que es bueno para mi, soy yo.

Bien, queridos principes, princesas, wanabbes y criticones (jaja), he decidido ser vegetariano, no solo por que me estoy librando de un gran peso por las grasas y las calorias, si no tambien por que he investigado los procesos por los que pasan los animales que llegan a nuestros platos y, al menos aqui en america latina, es muy cruel. Hay animales que siguen vivos cuando comienzan a quitarles la piel. Es un porcentaje muy pequeño el de los lugares donde los matan sin dolor. Pero en fin.
Hoy solo comçi unas galletas. Lo hize de una forma especial: en general, el paquete tenia 36 calorias y habia 9 galletas en el empaque, asi que hablamos de 3. algo de calorias por galleta. Me comi una cada hora u hora y media Y NO ME DIO HAMBRE EN TODO EL DIA!!! Qizas tambien ayudo el que fume un par de cigarrillos. Y lo mejor de todo es que senti como si hubiera comido bastante pero solo comi 36 calorias!!! Eso es un gran avanze desde mis caidas anteiores. Lo pondre a prueba con otras cosas de 90 o 100 calorias.
Bien chic@s, es todo por hoy y ahora me irçe a dormir o mañana me dormire en la clase de historia (ganas no me faltan) Suerte y fuerza a to@s!!! Ciao!!!

1 comentario:

  1. olas principe, me gusto mucho lo q le dijist al doc^^ ...bueno y con respecto a la carne yo tmp la como son muy crueles al matarlos ademas esta comprobado q la carne no s tan necesaria para el cuerpo jum! salvajes T.T bien, espero te vaya bien con eso d ser vegetariano ...a mi tmb m gustaria podr serlo pero aca n mi casa no m djan pero d igual modo no como las carnes jum! ¬¬ n fin cdt y sigue con ese mismo animo ya veras q pronto lograremos el cuerpo q tanto queremos ^^ mucha suerte un beso^^

    ResponderEliminar