AyM

Nadie dijo que la perfeccion fuera fácil... pero nada que valga tanto la pena lo es.



sábado, 19 de marzo de 2011

La buena dieta:-)

Hola, queridos principes y princesas. Hoy me siento peor de lo común; haciendo las cuentas correctas, comí entre 3000 y 3500 calorias. No se como perdi el control. Me siento horrible, pesimo, gordo y horrendo :-(
Mia me ha visitado 6 veces seguidas (lo cual es un verdadero récord personal) pero aún asi me siento muy mal.  Hoy no he podido evitar mirar al espejo y ver a un hombre feo, que nadie querria. Hoy mi unico consuelo fue una canción mágica, Nessun Dorma, con la cual no pude evitar contener el llanto.
Bien, pero, lo he pensado y creo que eso es lo correcto, lo que debe suceder.
Otro consuelo útil fue el saber que baje dos kilos ésta semana (wiii) Mi abdomen está mas duro y se me comienzan a notar las costillas. Quizás me dolieron tanto esas calorias por que bajar esos dos kilitos no fue fácil. Pero en fin, voy en buen camino. La próxima semana (osea a partir de éste lunes, dah) pondré a prueba una dieta que diseñé, la cual deberia hacer que mi energia aumente pero sin subir de peso. No se las dejo todavía por que quiero asegurarme de que es segura y nos l@s matará en una semana (:s) Pero prometo registrar avances.
También quiero intentar otra vez con mis antiguos laxantes, los senósidos, aunque si la dieta que diseñé funciona, no serán necesarios.
Bien principes y princesas, les adelanto el dato; se acercan las vacaciones y el fin de cursos. Se que, al estar menos tiempo en el colegio y más tiempo en mi casa, las posibilidades de aumentar de peso se elevarán ya que mis padres querran que coma con ellos, y las visitas, etc, etc. Así que en ese periodo organizare una carrera. Para evitar engordar y no sentirme solo :) Yo les avisare con mucha anticipación sobre tooooooodo ok?
Bien, por ahora me voy, cuidense y tengan mucha fuerza de voluntad y suerte!!!! Ciao!!!



Adoro cómo luce una chica con un bello corset. Como toda una princesa.

6 comentarios:

  1. Principe, felicitaciones por tus dos kilos menos!!!!!

    Todos tenemos caidas, lo importante es levantarse y ya veras como llegas a tu meta. Despues nos cuentas los detalles de tu dieta, ojala te resulte de lo mejor.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Te felicitoo princiipe ^^
    me alegro por encontrar principes
    casi la mayoria son princesas!
    sabes que tieneees muchas princesas
    que te apoyamos sigue asi!!! percevera hasta el fiin!

    http://tecuentounscreto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Wow que bien principe! Felicidades por tus dos kilos, y todos tenemos recaidas no te preocupes, con respecto a las visitas sabemos que eres inteligente y te los podras capear, y ojala y funcione tu dieta, estaremos al tanto!

    Cuidate mucho
    Doble de besos y abrazos! :D:D

    ResponderEliminar
  4. OLA my querido PRINCIPE!
    ESPERO CON ANCIAS ESA CARRERA YO M APUNTO POR SUPUESTO OBVIO!
    NTP TODOS A VECES TENEMOS ESAS RECAIDAS LO IMPORTANT ES ESTAR SIGUENDO LOS CONCEJOS Y MUCHAS FELICIDADEZ POR ESOS DOS ASQUEROSOS KILOS Q PERDISTE! SIGUE ASI 1 SALUDO DE PRINCIPE JAMEZ!

    ResponderEliminar
  5. Orlistat - http://eumedicines.com/ Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

    ResponderEliminar