AyM

Nadie dijo que la perfeccion fuera fácil... pero nada que valga tanto la pena lo es.



jueves, 17 de marzo de 2011

Pff, que flojera!!!!!

Jajaja, hoy me da mucha flojera escribir pero haré el esfuerzo jeje.
Bien, pues hoy tuve una idea genial pero muy muy no-viable jeje. Me encantaria destruir mi centro de saciedad, wiii seria estupendo, no tendria hambre jamás. Pero a todo esto se que se preguntarán ¿qué carajos es el centro de saciedad???? Bueeeeeeno; como sabemos, es en el cerebro en donde se generan, procesan y ejecutan todos nuestros pensamientos y emociones. Bien, pues el hambre también es administrada por el cerebro, en una zona específica que se llama "centro de saciedad". Si éste centro de saciedad es activado, tendrán hambre hasta que mueran!!!! Y si es desactivado, no tendrian hambre jamás. Todos esos procesos son guiados por hormonas, claro, pero imaginen no tener hambre jamás!!! Se ría estupendo jaja, y comerían solo por consiencia y no por que quieran hacerlo.
Bah, me gustaria desarrolar una cirugía para destruirlo...
Bien, ps, creo que no tengo nada interesante que decir hoy, pero ampliemos la cultura!!! Dejo éstas imagenes de Adonis, el cual es considerado uno de los hombres más bellos de la mitología griega. Ahora miradse al espejo y preguntarse ¿soy digno de llamarme bello, perfecto, sexy? Eso siempre me anima a continuar. Bien chic@s nos vemos despues. Ciao!!!

Uuuu. Casi lo olvido, pueden agregarme para cualquier duda, algun tema del que quieran hablar, si necesitan apoyo o simplemente para perder el tiempo en msn jaja chaos_katrin_2010@hotmail.com
Ahora si, ciao!!!!

1 comentario:

  1. Interesante!
    Doble de besos y abrazos! :D:D
    lunaestrellatwins@hotmail.com

    ResponderEliminar