AyM

Nadie dijo que la perfeccion fuera fácil... pero nada que valga tanto la pena lo es.



miércoles, 2 de marzo de 2011

Un dia casi perfecto...

Hoy era un dia de esos en los que crees que todo marchará bien y que todo lo que te hace feliz se encuentra en un punto. Pero una visita a la enfermeria del colegio lo arruinó todo. Yo creía que mi peso era de 69 o 70 kilos, pero no!!! resulta que mi peso actual es de 72kilos!!! Creo que en el instante en el que el doctor me decia -tu peso es de setenta y dos kilogramos-  sentí un cuchillazo en el estómago. En ese momento estaba al borde de volverme loco, saltar sobre la camilla, gritar como un desquisiado. Claro que resistí el impulso y todo lo que pude decir fue -seguro que la bascula esta bien?-
Así fue como un dia perfecto paso a ser una tortura sin poder dejar de ver el papelito que tenía anotado mi peso.
Pero, bueno, no debo tomar esto como el fin del mundo. Debo recordarme que tenemos permitido caer, pero levantarse es obligatorio. Además, es posible que se me complique un poco regresar a los brazos de ana y mia despues de algun tiempo fuera del juego. Bien, solo para recordarles de la carrera que comenzara el 7 de marzo, ya les habia dejado el link. Yo ya me inscribi y pretendo dejar atras esos odiosos e inescesarios kilitos jaja. Mi meta es pesar 60 o 59. Durante la carrera, investigare todo tip que pueda encontrar o deducir y tras probarlos, los reportare todos en este blog. Así que estén atentos de todo. Jaja.
Bien, ahora solo tengo un problema; tendre que comprar ropa mas ajustada pues la que tengo me quedara como sábana. jeje.
Bien, bellos principes y princesas, por ahora es todo en un aburrido y trágico día de este principe. Pero no quisiera despedirme sin antes recordarles que los principes y princesas no solo son bellos por fuera, tambien lo son por dentro. Esas son las dos mitades que se unen para formar la perfeccion mas pura y divina que se pueda ver entre los mortales. Fuerza y mucha suerte a todos. CIAO!!!

3 comentarios:

  1. Hola principe ^^ me gusto tu entrada bueno me tengo que iir :D un besaso


    http://tecuentounscreto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola principe
    Espero que te este llendo excelente en la carrera, y ten calma que por lo general a medida que pasa el dia el peso sube un poco, asi que si en tu cole pesaste mas debes tener eso en cuenta, y tambien que las pesas son distintas, por eso es importante pesarse siempre en la misma y ojala en las mañanas.

    Un beso. te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco publicaste en mi blog soy la chika de los laxante del REINO DE ANA Y MIA!!

    NECESITO TU AYUDA!!

    quiero empezar a tomar pastillas para adelgazar dicen que las LIBERAT son buenas que opinas???????????? RESPONDE PRINCIPE PLISSS

    ResponderEliminar