AyM

Nadie dijo que la perfeccion fuera fácil... pero nada que valga tanto la pena lo es.



lunes, 14 de marzo de 2011

Te quieres???

Hoy, una persona se dió cuenta de mi relación con ana y mia, el punto es que me preguntó -¿tu te quieres?- Obviamente la pregunta me sorprendió ya que ésta era una persona que no muchas veces había tenido gran interes en mi, asi que le respondí -pues claro que me quiero, es más, no es por ser ególatra o narcisista pero me amo!!!- Quizás ésta era la respuesta que ésta persona esperaba ya que inmediatamente me preguntó -entonces si te amas tanto ¿porqué te haces daño de esa manera?-
Al principio, queria decir algo como "a que te refieres" o "de que me estás hablando?" pero supe que sería inutil. Ya se había dado cuenta y el decir algo como eso solo abriria una discusíón seguida de algún confrontamiento. Así que tras meditarlo algunos segundos, le resapondí lo siguiente:
-Tu dices que me hago daño. Pero es incorrecto. Yo me amo, y por que me amo quiero que mi vida sea mejor, quiero que mi alma sea mejor, yo quiero ser mejor y por que me amo quiero que mi cuerpo logre algo que no muchos poseen:la belleza, la perfección. En dado caso, tu eres el que no se ama pues te quedas varado en un mismo punto y no te mueves de ahí jamás. Te conformas con poco y no te esfuerzas en ir más allá, en lograr algo maravilloso. Y eso que tu llamas "sufrimiento", "daño" yo lo conosco como "precio" por que todo en la vida tiene un precio. Y los precios más caros son de aquello que realmente vale la pena, aquello que si es importante y valioso, tal es el caso de la perfección, la belleza. No son gratuitas y su precio es, principalmente, renunciar a lo cotidiano y a lo que quizás mas acostumbrados estamos pero quizás en el fondo es inutil. Habra consecuencias? pues si, las hay y estoy concsiente de ello pero las tomaré, como toda desición en la vida-
Tras este comentario, el sujeto no encontraba qué decir. Lo único que hizo fue darme la mano, decir -perdona si te moleste- y marcharse.
Con esto quiero decir, hermosos principes y princesas, que actualmente las personas tienen un punto de vista muy cerrado. No se esfuerzan en encontrar nuevas posibilidades u opciones. Y siempre habrá quienes quieran que veamos las cosas como ellos las ven, en donde todo aquello que sea ajeno es malo. En donde el querer ser perfect@s es malo, en donde buscar la belleza es tonto, en donde querer ser diferente es absurdo. No chicos y chicas. No necesitamos personas que nos digan que está mal y que está bien. No queremos que nos enajenen y nos digan cómo lucir, qué comer y qué ser. Necesitamos personas que nos entiendan, que nos escuchen antes de juzgarnos, que nos vean como a personas con ideas diferentes, no como a enfermos. Personas de mente abierta.
Bien mis queridos principes y princesas que visitan el blog, tras dejar ésta anécdota, me retiro no sin antes mostrarles éstas imagenes de "lulú de carton", un personaje de una serie que me encanta, "la casa de los dibujos" es muy tonta pero es graciosísima, se las recomiendo jaja. Ciao!!!
Jajaja, sin duda es mi inspiración; el pensar que puedo terminar tan gordo como ella en la realidad es inspiración suficiente para dejar de comer y ser fuerte :s

3 comentarios:

  1. hola! escribes de lo mejor!! soy de bogotá-Colombia, tú??
    Sería genial poder conversar contigo, mi msn es:
    non_saki3@hotmail.com

    agregame! y charlamos un rato :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Eres muy inteligente y ante una respuesta tan buena, cualquiera queda sin palabras! Esta muy bueno tu blog, te seguimos!

    Doble de besos y abrazos! :D:D

    ResponderEliminar
  3. Ola Principe Lemuan recibe un cordial saludo d Pricess Jamez GRACIAS x seguirme!!!! aora q yo tambien t SIGO seguro seremos buenos amigos ya q tenemos la misma meta asi como varios princess aqui eres tan inspirador y por supuesto tips q tengamos no dudes q t los are saber!!!! m voy a dormir soñando q algun dia tu y yo seremos perfectos gracias a nuestro gran sacrificio T mando 1 abarazo y q duermas y despiertes con ANA nuestra madre ya q ella es la q nos rige!!! tkm sigue asi!

    ResponderEliminar