AyM

Nadie dijo que la perfeccion fuera fácil... pero nada que valga tanto la pena lo es.



martes, 1 de marzo de 2011

Un dia para empezar!!!

Ah, hoy es el segundo dia desde que estoy nuevamente con ana. Despues de tres largos meses, la nada en mi estomago sabe a gloria. Realmente es de mucha ayuda el beber agua caliente, se siente como si hubiera comido muchisimo, me agrada saber eso. Bien, estoy inscrito en una carrera, comienza la proxima semana. Les dejo el link si alguien quiere entrar http://noeatbyme.blogspot.com/2011/02/pro-ana-y-mia-carrera-2011.html. No esperare hasta el 7 de marzo, estoy hecho un cerdo, una ballena, un chacalote!!!
En serio, esto es horrendo, pero no hay por que darse por vencidos. Todo es posible asi que, bah, fuera histeria y fuera estres, mejor, fuerza de voluntad y disciplina. Eso es todo lo que hace falta para transformar un horrendo sapo en un bello principe o princesa. Recuerden que un principe tambien es alquimista, capaz de transformar lo común  en bello.
Clero que no todas son buenas noticias, hoy he descubierto que no puedo vomitar. Creo que ni aunque me meta medio brazo a la garganta lo hare. Quizas sea por que no lo hize en un largo periodo de tiempo. Hoy buscare un laxante, Durcolax, Senocot y tés. Reportare toooodo sobre ello y lo que suceda.
Bien, por ahora me ire a dormir o me dormire a mitad de la clase de historia.
Nos veremos despues. Ciao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario