AyM

Nadie dijo que la perfeccion fuera fácil... pero nada que valga tanto la pena lo es.



lunes, 21 de marzo de 2011

Nueva semana, nuevas oportunidades.

Hola chic@s que visitan mi blog. Hoy, es lunes, osea, el inicio de una nueva semana. Otros siete dias de abstinencia y ayuno, de estricto ejercicio y plena concentración (ésta última por los estudios jajaja). A pesar de haber bajado dos kilos la semana pasada, creo que fue más por los laxantes y no tanto por mi esfuerzo personal. Así que ésta semana seré más estricto y exigente, y por lo tanto, espero que mis resultados sean mejores.


Ellos son Travis Fimmel, Bruno Santos y Robert Perovich en orden respectivo. Los tres son súper modelos. Al leer sus historias (especialmente la de Travis) me recuerdo que todos los grandes comienzan desde abajo. Por ejemplo, los grandes empresarios quizás cmenzaron vendiendo dulces o alguna chucheria en la escuela, o algún gran cantante, comenzó cantando en la iglesia o en la bañera. Igualmente, si quiero ser guapo, sexy, perfecto, quizas es correcto que comienze donde estoy, pero no solo yo,todos ustedes quizas están comenzando desde abajo, algunos ya llevan más camino recorrido que otros, pero perseguimos el mismo objetivo. Nunca se rindan, no están solos. Nadie lo está. Jamás... Bien querid@s, espero que a todos les valla estupendo en ésta semana, y ya estaremos comentando los resultados el proximo viernes y les deseo una feliz semana, no sin antes recordarles que pueden agregarme en msn si necesitan apoyo, ayuda, consejo o alguna otra cosa chaos_katrin_2010@hotmail.com Si quieren criticar a ana y mia, pues bienvenidos sean también, pero en msn.
Fuerza y suerte, mis queridos amigos. Ciao!!!

2 comentarios:

  1. "Yo creo en cosas pequeñas, que se hacen grandes", eso dijo Cash Luna, un famoso pastor evangelico de Guatemala y si que cambio nuestra vida con eso, nadie llega a la cima sino es desde el suelo, asi que adelante siempre!

    Linda entrada, muy motivacional!
    XOXO :D:D

    ResponderEliminar
  2. OLA POR SUPUES Q TIENES TODA LA RAZON NUESTRO SACRIFICIO SE VE DIA DIA SEMANA TRAS SEMANA YO T APOYO ASI COMO SE Q LO ASE TU ESPERO Y NO CAIGAS D LO CONTRIO AQUI TIENE UN HOBRO EN Q APOYARTE JUNTOS LO LOGRAREMOS T AGREGARE AL MSN MI CORREO ES jaime_paol@hotmail.com AQUI SEGUIMOS LOS DOS AL PIE DL CAÑON QUERER ES PODER !!!!!

    ResponderEliminar