AyM

Nadie dijo que la perfeccion fuera fácil... pero nada que valga tanto la pena lo es.



miércoles, 16 de marzo de 2011

Calladito te ves mas bonito :s

Hola mis principes y princesas. Hoy desayune, comi y cene, me siento como el cerdo más obeso de toda latino-america. Pero pff, se que me recuperaré. Está permitido caer pero levantarse es obligación!!!
Bien, ya me desahogé jajaja, y bien, cambiando de tema; las personas tienen ideas diferentes, hay quienes piensan que el aborto es malo y quienes creen que es benéfico. Hay quienes creen que la homosexualidad es tan normal como la heterosexualidad, asi como hay quienes opinan que es la mayor verguenza de dios, jesús, alá, jehová, zeus, el osito bimbo o cual sea que sea el dios o deidad en la que crean. Y por que no, tambien hay quienes creen que ana y mia no son mas que una enfermedad inservible y destructiva asi como hay quienes creemos que son un estilo de vida más y la búsqueda de la belleza y la prefección que requiere sacrifisios. A lo que quiero llegar es que siempre nos toparemos con personas que piensen que esto es una enfermedad (para no llamarnos "locos") y quieran "ayudarnos". El problema no es tanto lo que nos digan, que nos llamen esqueletos andantes, locos, tontos, o algo por el estilo, el problema es que generalmente no nos los podemos quitar de encima, lo cual es muy frustrante, molesto. Las verdaderas complicaciones llegan cuando éstas personas son amigos del alma, familiares o cualquier persona que ocupe un lugar muy especial en nuestro corazón. Llega un punto en el que realmente nos hacen sentir mal.
Esto me sucedió hoy; varios de mis amigos se enteraron de mi "situación" y hoy se juntaron para llevarme a comer y decirme lo mucho que me apreciaban y lo que mas admiraban de mí. Eso me pareció, por un lado algo muy dulce pues demostraron que en realidad se preocupan por mi, pero por otro lado, me pareció muy molesto el tener que comer luchando entre la culpa de engordar y la que me producia el pensar que ellos hacían todo eso por mi. En fin, terminé ccomiendo para no decepcionarlos.
Después pensé -esto no es algo que quiera gritar a los cuatro vientos. No es algo que le incumba a los demás, por mas amados o apreciados que éstos sean para mi. Es una lucha interna y justamente ahí se debe quedar, en el interior.- Principes y princesas, el que nos contemos situaciones, tips, etc entre nosotr@s es por que nos apoyamos e inspiramos para poder continuar en el camino, jamas rendirnos. Pero fuera de nosotros, el mundo no es tan abierto y el 90% de las veces se nos irá en nuestra contra. Lo mejor es actuar como si nada sucediera ante los demás y llorar o celebrar con personas de confianza en la intimidad de algun lugar seguro. Por ejemplo: en mi caso, una amiga se enteró ampliamente del "asunto" de ana y mia, asi que para calmarla y (aunque se escuche un poco feo) quitarmela de encima, le dije que era cierto, ana y mia era una tonteria y ya no seguiria con eso, pero aun asi queria mantenerme saludable, asi que me volveria vegetariano.
Cuando me vigila al comer, siempre pido una ensalada sin aderezo y con almendras, argumentando que los vegetales verdes aportan una cantidad considerable de aceite vegetal y que las almendras me aportan grasas, carbohidratos y proteinas. En si, todo es cierto hasta cierto limite. Las almendras pues si aportan eso, pero los vegetales que pido en mi ensalada son pepinos y lechuga, a veces con un poco de jitomate. Tienen muy pocas calorias y es casi pura agua. Pero mi amiga no piensa en eso.
Bien principes y princesas, eso es todo por ahora y espero que lo consideren. Hoy, dejare imagenes de mis dos inspiraciones mças grandes en cuanto a lo fisico; Sarah Brightman y Brent Corrigan.







Ah, Sarah Brightman es, en mi opinion, dueña de la voz mças hermosa que he escuchado.
Bren Corrigan es un porn star (jaja no pregunten cómo lo conocí, no es nada malo jaja)
Y la última, el chico gótico, ps no tengo ni la más mínima idea de quien rayos sea pero es guapo jaja, admitámoslo. Jaja, Bien cho@s , nos veremos después. Ciao!!!

2 comentarios:

  1. olas q tal! weno naa solo keria dcirt q stas n toa la raxon dbmos d tnr cuidado d q las personas q amamos noten muestro "estilo d vida" pues no lo entienden, recuerdo q yo se lo conte a una amiga, en realidad se lo conte xq ella tmb estaba en esto ella era "mia", y bueno al final termino diciendole a alguien q conocia a mi madre y ya t imaginaras, obviamnt yo lo negue, lo bueno es q mi madre no sta tan pndiente d mi asi q simplemnt lo olvido ¬¬ en fin no tngo q star dandole muchas explicaciones pues casi siempre esta mas pendiente d mi hermano mnor y d mi sobrinito asi q se podria decirse q los unicos dias q dbo disimular comiendo un poco mas son los fins d semana...^^ bueno cdt mucho y suerte^^ un bso

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita entrada, la verdad que lo que dices es cierto, es dificil luchar con el mundo exterior, y se aprecia cuandon intentan "ayudarte" lo que no saben es que para ayudarte deben ENTENDERTE y eso es lo que nadie quiere hacer, no entienden tus razones ni tus miedos ni nada, tu sigue adelante con lo tuyo, disimula lo mas que pueda, pero en lo secreto lucha por la perfeccion.

    Cuidate, sigue adelante!
    Doble de besos y abrazos! :D:D

    ResponderEliminar