Jajaja, hoy me da mucha flojera escribir pero haré el esfuerzo jeje.
Bien, pues hoy tuve una idea genial pero muy muy no-viable jeje. Me encantaria destruir mi centro de saciedad, wiii seria estupendo, no tendria hambre jamás. Pero a todo esto se que se preguntarán ¿qué carajos es el centro de saciedad???? Bueeeeeeno; como sabemos, es en el cerebro en donde se generan, procesan y ejecutan todos nuestros pensamientos y emociones. Bien, pues el hambre también es administrada por el cerebro, en una zona específica que se llama "centro de saciedad". Si éste centro de saciedad es activado, tendrán hambre hasta que mueran!!!! Y si es desactivado, no tendrian hambre jamás. Todos esos procesos son guiados por hormonas, claro, pero imaginen no tener hambre jamás!!! Se ría estupendo jaja, y comerían solo por consiencia y no por que quieran hacerlo.
Bah, me gustaria desarrolar una cirugía para destruirlo...
Bien, ps, creo que no tengo nada interesante que decir hoy, pero ampliemos la cultura!!! Dejo éstas imagenes de Adonis, el cual es considerado uno de los hombres más bellos de la mitología griega. Ahora miradse al espejo y preguntarse ¿soy digno de llamarme bello, perfecto, sexy? Eso siempre me anima a continuar. Bien chic@s nos vemos despues. Ciao!!!
Uuuu. Casi lo olvido, pueden agregarme para cualquier duda, algun tema del que quieran hablar, si necesitan apoyo o simplemente para perder el tiempo en msn jaja chaos_katrin_2010@hotmail.com
Ahora si, ciao!!!!
AyM
Nadie dijo que la perfeccion fuera fácil... pero nada que valga tanto la pena lo es.
jueves, 17 de marzo de 2011
miércoles, 16 de marzo de 2011
Calladito te ves mas bonito :s
Hola mis principes y princesas. Hoy desayune, comi y cene, me siento como el cerdo más obeso de toda latino-america. Pero pff, se que me recuperaré. Está permitido caer pero levantarse es obligación!!!
Bien, ya me desahogé jajaja, y bien, cambiando de tema; las personas tienen ideas diferentes, hay quienes piensan que el aborto es malo y quienes creen que es benéfico. Hay quienes creen que la homosexualidad es tan normal como la heterosexualidad, asi como hay quienes opinan que es la mayor verguenza de dios, jesús, alá, jehová, zeus, el osito bimbo o cual sea que sea el dios o deidad en la que crean. Y por que no, tambien hay quienes creen que ana y mia no son mas que una enfermedad inservible y destructiva asi como hay quienes creemos que son un estilo de vida más y la búsqueda de la belleza y la prefección que requiere sacrifisios. A lo que quiero llegar es que siempre nos toparemos con personas que piensen que esto es una enfermedad (para no llamarnos "locos") y quieran "ayudarnos". El problema no es tanto lo que nos digan, que nos llamen esqueletos andantes, locos, tontos, o algo por el estilo, el problema es que generalmente no nos los podemos quitar de encima, lo cual es muy frustrante, molesto. Las verdaderas complicaciones llegan cuando éstas personas son amigos del alma, familiares o cualquier persona que ocupe un lugar muy especial en nuestro corazón. Llega un punto en el que realmente nos hacen sentir mal.
Esto me sucedió hoy; varios de mis amigos se enteraron de mi "situación" y hoy se juntaron para llevarme a comer y decirme lo mucho que me apreciaban y lo que mas admiraban de mí. Eso me pareció, por un lado algo muy dulce pues demostraron que en realidad se preocupan por mi, pero por otro lado, me pareció muy molesto el tener que comer luchando entre la culpa de engordar y la que me producia el pensar que ellos hacían todo eso por mi. En fin, terminé ccomiendo para no decepcionarlos.
Después pensé -esto no es algo que quiera gritar a los cuatro vientos. No es algo que le incumba a los demás, por mas amados o apreciados que éstos sean para mi. Es una lucha interna y justamente ahí se debe quedar, en el interior.- Principes y princesas, el que nos contemos situaciones, tips, etc entre nosotr@s es por que nos apoyamos e inspiramos para poder continuar en el camino, jamas rendirnos. Pero fuera de nosotros, el mundo no es tan abierto y el 90% de las veces se nos irá en nuestra contra. Lo mejor es actuar como si nada sucediera ante los demás y llorar o celebrar con personas de confianza en la intimidad de algun lugar seguro. Por ejemplo: en mi caso, una amiga se enteró ampliamente del "asunto" de ana y mia, asi que para calmarla y (aunque se escuche un poco feo) quitarmela de encima, le dije que era cierto, ana y mia era una tonteria y ya no seguiria con eso, pero aun asi queria mantenerme saludable, asi que me volveria vegetariano.
Cuando me vigila al comer, siempre pido una ensalada sin aderezo y con almendras, argumentando que los vegetales verdes aportan una cantidad considerable de aceite vegetal y que las almendras me aportan grasas, carbohidratos y proteinas. En si, todo es cierto hasta cierto limite. Las almendras pues si aportan eso, pero los vegetales que pido en mi ensalada son pepinos y lechuga, a veces con un poco de jitomate. Tienen muy pocas calorias y es casi pura agua. Pero mi amiga no piensa en eso.
Bien principes y princesas, eso es todo por ahora y espero que lo consideren. Hoy, dejare imagenes de mis dos inspiraciones mças grandes en cuanto a lo fisico; Sarah Brightman y Brent Corrigan.
Ah, Sarah Brightman es, en mi opinion, dueña de la voz mças hermosa que he escuchado.
Bren Corrigan es un porn star (jaja no pregunten cómo lo conocí, no es nada malo jaja)
Y la última, el chico gótico, ps no tengo ni la más mínima idea de quien rayos sea pero es guapo jaja, admitámoslo. Jaja, Bien cho@s , nos veremos después. Ciao!!!
Bien, ya me desahogé jajaja, y bien, cambiando de tema; las personas tienen ideas diferentes, hay quienes piensan que el aborto es malo y quienes creen que es benéfico. Hay quienes creen que la homosexualidad es tan normal como la heterosexualidad, asi como hay quienes opinan que es la mayor verguenza de dios, jesús, alá, jehová, zeus, el osito bimbo o cual sea que sea el dios o deidad en la que crean. Y por que no, tambien hay quienes creen que ana y mia no son mas que una enfermedad inservible y destructiva asi como hay quienes creemos que son un estilo de vida más y la búsqueda de la belleza y la prefección que requiere sacrifisios. A lo que quiero llegar es que siempre nos toparemos con personas que piensen que esto es una enfermedad (para no llamarnos "locos") y quieran "ayudarnos". El problema no es tanto lo que nos digan, que nos llamen esqueletos andantes, locos, tontos, o algo por el estilo, el problema es que generalmente no nos los podemos quitar de encima, lo cual es muy frustrante, molesto. Las verdaderas complicaciones llegan cuando éstas personas son amigos del alma, familiares o cualquier persona que ocupe un lugar muy especial en nuestro corazón. Llega un punto en el que realmente nos hacen sentir mal.
Esto me sucedió hoy; varios de mis amigos se enteraron de mi "situación" y hoy se juntaron para llevarme a comer y decirme lo mucho que me apreciaban y lo que mas admiraban de mí. Eso me pareció, por un lado algo muy dulce pues demostraron que en realidad se preocupan por mi, pero por otro lado, me pareció muy molesto el tener que comer luchando entre la culpa de engordar y la que me producia el pensar que ellos hacían todo eso por mi. En fin, terminé ccomiendo para no decepcionarlos.
Después pensé -esto no es algo que quiera gritar a los cuatro vientos. No es algo que le incumba a los demás, por mas amados o apreciados que éstos sean para mi. Es una lucha interna y justamente ahí se debe quedar, en el interior.- Principes y princesas, el que nos contemos situaciones, tips, etc entre nosotr@s es por que nos apoyamos e inspiramos para poder continuar en el camino, jamas rendirnos. Pero fuera de nosotros, el mundo no es tan abierto y el 90% de las veces se nos irá en nuestra contra. Lo mejor es actuar como si nada sucediera ante los demás y llorar o celebrar con personas de confianza en la intimidad de algun lugar seguro. Por ejemplo: en mi caso, una amiga se enteró ampliamente del "asunto" de ana y mia, asi que para calmarla y (aunque se escuche un poco feo) quitarmela de encima, le dije que era cierto, ana y mia era una tonteria y ya no seguiria con eso, pero aun asi queria mantenerme saludable, asi que me volveria vegetariano.
Cuando me vigila al comer, siempre pido una ensalada sin aderezo y con almendras, argumentando que los vegetales verdes aportan una cantidad considerable de aceite vegetal y que las almendras me aportan grasas, carbohidratos y proteinas. En si, todo es cierto hasta cierto limite. Las almendras pues si aportan eso, pero los vegetales que pido en mi ensalada son pepinos y lechuga, a veces con un poco de jitomate. Tienen muy pocas calorias y es casi pura agua. Pero mi amiga no piensa en eso.
Bien principes y princesas, eso es todo por ahora y espero que lo consideren. Hoy, dejare imagenes de mis dos inspiraciones mças grandes en cuanto a lo fisico; Sarah Brightman y Brent Corrigan.
Ah, Sarah Brightman es, en mi opinion, dueña de la voz mças hermosa que he escuchado.
Bren Corrigan es un porn star (jaja no pregunten cómo lo conocí, no es nada malo jaja)
Y la última, el chico gótico, ps no tengo ni la más mínima idea de quien rayos sea pero es guapo jaja, admitámoslo. Jaja, Bien cho@s , nos veremos después. Ciao!!!
lunes, 14 de marzo de 2011
Te quieres???
Hoy, una persona se dió cuenta de mi relación con ana y mia, el punto es que me preguntó -¿tu te quieres?- Obviamente la pregunta me sorprendió ya que ésta era una persona que no muchas veces había tenido gran interes en mi, asi que le respondí -pues claro que me quiero, es más, no es por ser ególatra o narcisista pero me amo!!!- Quizás ésta era la respuesta que ésta persona esperaba ya que inmediatamente me preguntó -entonces si te amas tanto ¿porqué te haces daño de esa manera?-
Al principio, queria decir algo como "a que te refieres" o "de que me estás hablando?" pero supe que sería inutil. Ya se había dado cuenta y el decir algo como eso solo abriria una discusíón seguida de algún confrontamiento. Así que tras meditarlo algunos segundos, le resapondí lo siguiente:
-Tu dices que me hago daño. Pero es incorrecto. Yo me amo, y por que me amo quiero que mi vida sea mejor, quiero que mi alma sea mejor, yo quiero ser mejor y por que me amo quiero que mi cuerpo logre algo que no muchos poseen:la belleza, la perfección. En dado caso, tu eres el que no se ama pues te quedas varado en un mismo punto y no te mueves de ahí jamás. Te conformas con poco y no te esfuerzas en ir más allá, en lograr algo maravilloso. Y eso que tu llamas "sufrimiento", "daño" yo lo conosco como "precio" por que todo en la vida tiene un precio. Y los precios más caros son de aquello que realmente vale la pena, aquello que si es importante y valioso, tal es el caso de la perfección, la belleza. No son gratuitas y su precio es, principalmente, renunciar a lo cotidiano y a lo que quizás mas acostumbrados estamos pero quizás en el fondo es inutil. Habra consecuencias? pues si, las hay y estoy concsiente de ello pero las tomaré, como toda desición en la vida-
Tras este comentario, el sujeto no encontraba qué decir. Lo único que hizo fue darme la mano, decir -perdona si te moleste- y marcharse.
Con esto quiero decir, hermosos principes y princesas, que actualmente las personas tienen un punto de vista muy cerrado. No se esfuerzan en encontrar nuevas posibilidades u opciones. Y siempre habrá quienes quieran que veamos las cosas como ellos las ven, en donde todo aquello que sea ajeno es malo. En donde el querer ser perfect@s es malo, en donde buscar la belleza es tonto, en donde querer ser diferente es absurdo. No chicos y chicas. No necesitamos personas que nos digan que está mal y que está bien. No queremos que nos enajenen y nos digan cómo lucir, qué comer y qué ser. Necesitamos personas que nos entiendan, que nos escuchen antes de juzgarnos, que nos vean como a personas con ideas diferentes, no como a enfermos. Personas de mente abierta.
Bien mis queridos principes y princesas que visitan el blog, tras dejar ésta anécdota, me retiro no sin antes mostrarles éstas imagenes de "lulú de carton", un personaje de una serie que me encanta, "la casa de los dibujos" es muy tonta pero es graciosísima, se las recomiendo jaja. Ciao!!!
Jajaja, sin duda es mi inspiración; el pensar que puedo terminar tan gordo como ella en la realidad es inspiración suficiente para dejar de comer y ser fuerte :s
Al principio, queria decir algo como "a que te refieres" o "de que me estás hablando?" pero supe que sería inutil. Ya se había dado cuenta y el decir algo como eso solo abriria una discusíón seguida de algún confrontamiento. Así que tras meditarlo algunos segundos, le resapondí lo siguiente:
-Tu dices que me hago daño. Pero es incorrecto. Yo me amo, y por que me amo quiero que mi vida sea mejor, quiero que mi alma sea mejor, yo quiero ser mejor y por que me amo quiero que mi cuerpo logre algo que no muchos poseen:la belleza, la perfección. En dado caso, tu eres el que no se ama pues te quedas varado en un mismo punto y no te mueves de ahí jamás. Te conformas con poco y no te esfuerzas en ir más allá, en lograr algo maravilloso. Y eso que tu llamas "sufrimiento", "daño" yo lo conosco como "precio" por que todo en la vida tiene un precio. Y los precios más caros son de aquello que realmente vale la pena, aquello que si es importante y valioso, tal es el caso de la perfección, la belleza. No son gratuitas y su precio es, principalmente, renunciar a lo cotidiano y a lo que quizás mas acostumbrados estamos pero quizás en el fondo es inutil. Habra consecuencias? pues si, las hay y estoy concsiente de ello pero las tomaré, como toda desición en la vida-
Tras este comentario, el sujeto no encontraba qué decir. Lo único que hizo fue darme la mano, decir -perdona si te moleste- y marcharse.
Con esto quiero decir, hermosos principes y princesas, que actualmente las personas tienen un punto de vista muy cerrado. No se esfuerzan en encontrar nuevas posibilidades u opciones. Y siempre habrá quienes quieran que veamos las cosas como ellos las ven, en donde todo aquello que sea ajeno es malo. En donde el querer ser perfect@s es malo, en donde buscar la belleza es tonto, en donde querer ser diferente es absurdo. No chicos y chicas. No necesitamos personas que nos digan que está mal y que está bien. No queremos que nos enajenen y nos digan cómo lucir, qué comer y qué ser. Necesitamos personas que nos entiendan, que nos escuchen antes de juzgarnos, que nos vean como a personas con ideas diferentes, no como a enfermos. Personas de mente abierta.
Bien mis queridos principes y princesas que visitan el blog, tras dejar ésta anécdota, me retiro no sin antes mostrarles éstas imagenes de "lulú de carton", un personaje de una serie que me encanta, "la casa de los dibujos" es muy tonta pero es graciosísima, se las recomiendo jaja. Ciao!!!
Jajaja, sin duda es mi inspiración; el pensar que puedo terminar tan gordo como ella en la realidad es inspiración suficiente para dejar de comer y ser fuerte :s
jueves, 10 de marzo de 2011
Orlistat. Un medicamento para bajar de peso.
Hola queridos principes y princesas que visitan el blog. Jaja, parece que el diario dejo de ser diario por algunos dias pero, en fin, ya estoy de regreso par ayudar a mis compañeros en el viaje de ana y mia.
Bien, pues a peticion de una amiga, hoy se me ocurrio hablar sobre un medicamento que hace que bajes de peso, es conocido como Liberat.
El liberat es en realidad una sustancia llamada orlistat. Otros de sus nombres comerciales son Xenical, Redusat, Slimella, Redicres y Alli.
El orlistat tambien tiene el nombre de tetrahidrolipstatin. Esta sustancia se emplea en personas con obesidad para bajar de peso.
Lo que hace es muy simple: cuando comemos grasa, ésta debe ser descompuesta para poder ser absorbida por el cuerpo. De esto se encarga una enzima llamada lipasa pancreática. Lo que hace el orlistat es contrarestar a la lipasa pancreatica y por lo tanto, la grasa no se descompone, y por lo tanto, no es absorbida por el cuerpo. Claro que despues saldra, como heces fecales principalmente.
Cómo consumirlo? Bien, una persona que toma una dosis de 120mg de orlistat, tres veces al día antes de cada comida, logra evitar la absorción del 30% de la grasa en la dieta. Si usamos analogias, una dosis de 60mg tres veces al dia antes de cada comida, deberia evitar la absorción del 15% de la grasa en la dieta.
Contras: Bien, en parte al uso de orlistat hay algunos contras que vale mucho la pena considerar. Para empezar, hay algunas vitaminas liposolubles, que se absorben por medio de la grasa como lo son la vitamina D, E , A y el beta-caroteno. Cuando el orlistat hace que el cuerpo no pueda absorber la grasa, tambien hace que estas vitaminas tampoco sean absorbidas, lo cual a la larga puede causar problemas de avitaminosis u otros como fatiga. Si pretenden comenzar a utilizar el orlistat, lo ideal es que consigan también éstas vitaminas y las tomen al menos dos horas antes de tomar el orlistat, para darle tiempo al cuerpo para absorberlas.
Otro de los contras y uno muy molesto es que, al menos los primeros dias de uso, puede causar un pequeño exceso de flatulencias y, debido a que el cuerpo no puede retener mucho tiempo la grasa, ésta saldra rapidamente. Es por eso que recomiendo usar ropa negra (al menos los pantalones o falda) durante los primeros dias de uso, para evitar...accidentes molestos.
Venta: Bueno, pues se que el orlistat esta prohibido en algunos países como Argentina o en Costa Rica segun yo. En los que no, la dosis de 120mg se vende únicamente con prescripciones medicas. Sin embargo hay otra presentación de 60mg la cual es de libre venta y creo que cuesta un dolar la tableta. Hagan cuentas para sus monedas nacionales jajaja.
Advertencia: Pues las advertencias que les puedo hacer en cuanto a este medicamento no son muy diferentes a las de los demás, todo en exceso es dañino. Lo ideal es comensar con dosis pequeñas, ya que toda sustancia varia con cada cuerpo. No deben usarlo , mis niñas, si estan embarazadas, tampoco, todos, si tienen problemas con la besícula biliar o con el higado. Y en serio, si lo van a utilizar, haganlo algun dia en el que no salgan y esten cerca de la seguridad de su baño jajajaja.
Bien mis principes y princesas, puedo ayudarlos y orientarlos sobre cualquier duda que tengan. Dejenme sus dudas y sus preguntas y haré publicaciones sobre lo que descubra y encuentre ok?
Bien, es todo por ahora y recuerden, bellos seres de la realeza, que todo es posible si tenemos dedicación y disciplina, digna de una obra de arte, vuestros cuerpos. Fuerza y suerte a tod@s. Ciao!!!
Bien, pues a peticion de una amiga, hoy se me ocurrio hablar sobre un medicamento que hace que bajes de peso, es conocido como Liberat.
El liberat es en realidad una sustancia llamada orlistat. Otros de sus nombres comerciales son Xenical, Redusat, Slimella, Redicres y Alli.
El orlistat tambien tiene el nombre de tetrahidrolipstatin. Esta sustancia se emplea en personas con obesidad para bajar de peso.
Lo que hace es muy simple: cuando comemos grasa, ésta debe ser descompuesta para poder ser absorbida por el cuerpo. De esto se encarga una enzima llamada lipasa pancreática. Lo que hace el orlistat es contrarestar a la lipasa pancreatica y por lo tanto, la grasa no se descompone, y por lo tanto, no es absorbida por el cuerpo. Claro que despues saldra, como heces fecales principalmente.
Cómo consumirlo? Bien, una persona que toma una dosis de 120mg de orlistat, tres veces al día antes de cada comida, logra evitar la absorción del 30% de la grasa en la dieta. Si usamos analogias, una dosis de 60mg tres veces al dia antes de cada comida, deberia evitar la absorción del 15% de la grasa en la dieta.
Contras: Bien, en parte al uso de orlistat hay algunos contras que vale mucho la pena considerar. Para empezar, hay algunas vitaminas liposolubles, que se absorben por medio de la grasa como lo son la vitamina D, E , A y el beta-caroteno. Cuando el orlistat hace que el cuerpo no pueda absorber la grasa, tambien hace que estas vitaminas tampoco sean absorbidas, lo cual a la larga puede causar problemas de avitaminosis u otros como fatiga. Si pretenden comenzar a utilizar el orlistat, lo ideal es que consigan también éstas vitaminas y las tomen al menos dos horas antes de tomar el orlistat, para darle tiempo al cuerpo para absorberlas.
Otro de los contras y uno muy molesto es que, al menos los primeros dias de uso, puede causar un pequeño exceso de flatulencias y, debido a que el cuerpo no puede retener mucho tiempo la grasa, ésta saldra rapidamente. Es por eso que recomiendo usar ropa negra (al menos los pantalones o falda) durante los primeros dias de uso, para evitar...accidentes molestos.
Venta: Bueno, pues se que el orlistat esta prohibido en algunos países como Argentina o en Costa Rica segun yo. En los que no, la dosis de 120mg se vende únicamente con prescripciones medicas. Sin embargo hay otra presentación de 60mg la cual es de libre venta y creo que cuesta un dolar la tableta. Hagan cuentas para sus monedas nacionales jajaja.
Advertencia: Pues las advertencias que les puedo hacer en cuanto a este medicamento no son muy diferentes a las de los demás, todo en exceso es dañino. Lo ideal es comensar con dosis pequeñas, ya que toda sustancia varia con cada cuerpo. No deben usarlo , mis niñas, si estan embarazadas, tampoco, todos, si tienen problemas con la besícula biliar o con el higado. Y en serio, si lo van a utilizar, haganlo algun dia en el que no salgan y esten cerca de la seguridad de su baño jajajaja.
Bien mis principes y princesas, puedo ayudarlos y orientarlos sobre cualquier duda que tengan. Dejenme sus dudas y sus preguntas y haré publicaciones sobre lo que descubra y encuentre ok?
Bien, es todo por ahora y recuerden, bellos seres de la realeza, que todo es posible si tenemos dedicación y disciplina, digna de una obra de arte, vuestros cuerpos. Fuerza y suerte a tod@s. Ciao!!!
miércoles, 2 de marzo de 2011
Un dia casi perfecto...
Hoy era un dia de esos en los que crees que todo marchará bien y que todo lo que te hace feliz se encuentra en un punto. Pero una visita a la enfermeria del colegio lo arruinó todo. Yo creía que mi peso era de 69 o 70 kilos, pero no!!! resulta que mi peso actual es de 72kilos!!! Creo que en el instante en el que el doctor me decia -tu peso es de setenta y dos kilogramos- sentí un cuchillazo en el estómago. En ese momento estaba al borde de volverme loco, saltar sobre la camilla, gritar como un desquisiado. Claro que resistí el impulso y todo lo que pude decir fue -seguro que la bascula esta bien?-
Así fue como un dia perfecto paso a ser una tortura sin poder dejar de ver el papelito que tenía anotado mi peso.
Pero, bueno, no debo tomar esto como el fin del mundo. Debo recordarme que tenemos permitido caer, pero levantarse es obligatorio. Además, es posible que se me complique un poco regresar a los brazos de ana y mia despues de algun tiempo fuera del juego. Bien, solo para recordarles de la carrera que comenzara el 7 de marzo, ya les habia dejado el link. Yo ya me inscribi y pretendo dejar atras esos odiosos e inescesarios kilitos jaja. Mi meta es pesar 60 o 59. Durante la carrera, investigare todo tip que pueda encontrar o deducir y tras probarlos, los reportare todos en este blog. Así que estén atentos de todo. Jaja.
Bien, ahora solo tengo un problema; tendre que comprar ropa mas ajustada pues la que tengo me quedara como sábana. jeje.
Bien, bellos principes y princesas, por ahora es todo en un aburrido y trágico día de este principe. Pero no quisiera despedirme sin antes recordarles que los principes y princesas no solo son bellos por fuera, tambien lo son por dentro. Esas son las dos mitades que se unen para formar la perfeccion mas pura y divina que se pueda ver entre los mortales. Fuerza y mucha suerte a todos. CIAO!!!
Así fue como un dia perfecto paso a ser una tortura sin poder dejar de ver el papelito que tenía anotado mi peso.
Pero, bueno, no debo tomar esto como el fin del mundo. Debo recordarme que tenemos permitido caer, pero levantarse es obligatorio. Además, es posible que se me complique un poco regresar a los brazos de ana y mia despues de algun tiempo fuera del juego. Bien, solo para recordarles de la carrera que comenzara el 7 de marzo, ya les habia dejado el link. Yo ya me inscribi y pretendo dejar atras esos odiosos e inescesarios kilitos jaja. Mi meta es pesar 60 o 59. Durante la carrera, investigare todo tip que pueda encontrar o deducir y tras probarlos, los reportare todos en este blog. Así que estén atentos de todo. Jaja.
Bien, ahora solo tengo un problema; tendre que comprar ropa mas ajustada pues la que tengo me quedara como sábana. jeje.
Bien, bellos principes y princesas, por ahora es todo en un aburrido y trágico día de este principe. Pero no quisiera despedirme sin antes recordarles que los principes y princesas no solo son bellos por fuera, tambien lo son por dentro. Esas son las dos mitades que se unen para formar la perfeccion mas pura y divina que se pueda ver entre los mortales. Fuerza y mucha suerte a todos. CIAO!!!
martes, 1 de marzo de 2011
Un dia para empezar!!!
Ah, hoy es el segundo dia desde que estoy nuevamente con ana. Despues de tres largos meses, la nada en mi estomago sabe a gloria. Realmente es de mucha ayuda el beber agua caliente, se siente como si hubiera comido muchisimo, me agrada saber eso. Bien, estoy inscrito en una carrera, comienza la proxima semana. Les dejo el link si alguien quiere entrar http://noeatbyme.blogspot.com/2011/02/pro-ana-y-mia-carrera-2011.html. No esperare hasta el 7 de marzo, estoy hecho un cerdo, una ballena, un chacalote!!!
En serio, esto es horrendo, pero no hay por que darse por vencidos. Todo es posible asi que, bah, fuera histeria y fuera estres, mejor, fuerza de voluntad y disciplina. Eso es todo lo que hace falta para transformar un horrendo sapo en un bello principe o princesa. Recuerden que un principe tambien es alquimista, capaz de transformar lo común en bello.
Clero que no todas son buenas noticias, hoy he descubierto que no puedo vomitar. Creo que ni aunque me meta medio brazo a la garganta lo hare. Quizas sea por que no lo hize en un largo periodo de tiempo. Hoy buscare un laxante, Durcolax, Senocot y tés. Reportare toooodo sobre ello y lo que suceda.
Bien, por ahora me ire a dormir o me dormire a mitad de la clase de historia.
Nos veremos despues. Ciao!!!
En serio, esto es horrendo, pero no hay por que darse por vencidos. Todo es posible asi que, bah, fuera histeria y fuera estres, mejor, fuerza de voluntad y disciplina. Eso es todo lo que hace falta para transformar un horrendo sapo en un bello principe o princesa. Recuerden que un principe tambien es alquimista, capaz de transformar lo común en bello.
Clero que no todas son buenas noticias, hoy he descubierto que no puedo vomitar. Creo que ni aunque me meta medio brazo a la garganta lo hare. Quizas sea por que no lo hize en un largo periodo de tiempo. Hoy buscare un laxante, Durcolax, Senocot y tés. Reportare toooodo sobre ello y lo que suceda.
Bien, por ahora me ire a dormir o me dormire a mitad de la clase de historia.
Nos veremos despues. Ciao!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











