AyM

Nadie dijo que la perfeccion fuera fácil... pero nada que valga tanto la pena lo es.



viernes, 13 de enero de 2012

De regreso y aterrorizado....

Hola a todos y todas!!!
Antes que nada debo disculparme por haberme ausentado por tanto tiempo!!! Ciertamente creo que todo principe y princesa ha pasado por un momento en el que nuestros familiares y amigos intentan "ayudarnos" sin darse cuenta de que éste es un camino que nosotros elegimos. Pues yo pasé por eso y... creo que me ha llenado de experiencias; por ejemplo, hay muchos doctores y nutriólogos que son realmente idiotas y nos hablan de nutrición y ser saludable cuando ellos mismos tienen un severo problema de sobrepeso (se han dado cuenta de eso???).

Bueno.... empezaré éste año con algo que la verdad me ha perturbado tanto!!!!!!
Éstas vacaciones fuí a la costa para visitar a mis familiares y pasar el año nuevo. Todo hiba bien hasta que llegó el momento de ir a la playa, en donde las personas lucen sus cuerpos (generalmente jaja) Yo me sentía muy asustado pues, aunque me he esforzado mucho éste año, se que aún estoy bastante gordo como para andarme luciéndome por ahí en traje de baño. Sin embargo, cuando llegué a la playa me di cuenta de algo horrible: DE CADA 10 PERSONAS AHÍ, AL MENOS NUEVE ERAN OBESAS!!!!!! Me sentí tan mal de ver tal teatro, niños obesos, ancianos obesos, adultos obesos, hasta perros obesos!!!! Ahora es cuando me cuestiono: cómo son vistas las personas delgadas en un mundo lleno de gordos? Claro!!!! como dioses!!!! ésto me da tanto ánimo!!!! ya no necesito ver fotos de gordos para hacerme una idea de lo que no debo ser; simplemente miro hacia los lados en la calle y veo a tantas personas gordas.... No es tiempo de rendirnos, principes y princesas, no es tiempo de rendirnos.

Otra cosa que me ha molestado mucho es que siento que engordé en las pasadas celebraciones navideñas, ustedes no??? Yo quiero eliminar eso para poder seguir por mi meta, asi que qué tal si hacemos una carrera??? A mi me urge bajar éstos kilos, y estoy seguro de que a ustedes también, ASI QUE HAGAMOS UNA CARRERA.... qué tal para la semana que viene? Para inscribirse dejen un comentario con su nombre (no es necesario que sea completo), su altura, peso inicial y meta. Pueden agregarme al msn y también a Facebook: T Man Landeta.
Inviten a todas las princesas y principes que conoscan, necesitaremos apoyo entre todos. Espero sus inscripciones pues. Mañana publicaré lo que falte, ok?





1 comentario:

  1. hola! muy bonito tu blog! Esta b ien ver principes de vez en cuando! xD
    yo quiero apuntarme a la carrera, cuando pondras los puntos? y cuanto dura?
    espero que te vaya bien!
    Nombre:
    Edad:19
    Sexo:Female (fatale xD)
    Peso inicial:60kg (tengo que pesarme)
    Meta:55kg

    xox

    ResponderEliminar